MoH: Warfighter no será la única forma de entrar a la beta de Battlefield 4

MoH: Warfighter no será la única forma de entrar a la beta de Battlefield 4

Desde DICE aclaran que habrán otros métodos para asegurarse un lugar en la prueba masiva.

Comprar de forma anticipada Medal of Honor: Warfighter, dará acceso a la beta de Battlefield 4… pero esa beta no será exclusiva para esos compradores y menos, la única forma de acceder a ella.

El Community Manager de Battlefield 3, Ian Tornay, aclaró la situación via Reddit, diciendo que por ahora “comprar Warfighter es la única forma de asegurarse el ingreso”, lo que significa que más adelante se especificarán otras instancias para todos los que quieran jugar Battlefield 4 en su etapa de pruebas pero no se hicieron con el nuevo Medal of Honor.

Y respecto al relativamente tempranero anuncio de Battlefield 4, Tornay asegura que son varios los equipos dentro de DICE y que el anuncio de un nuevo juego no significa en ningún caso que se vaya a dejar de lado Battlefield 3 y el contenido que se viene más adelante.

Más allá de que la gente quiera o no Battlefield 4 (seguro que en ventas le va a ir excelentemente bien), lo cierto es que anunciarlo de forma tan tempranera sirve únicamente para hacerle daño a una marca actualmente más débil como Medal of Honor. Antes ha habido casos en que una beta sirve para vender un juego más desconocido, como lo que sucedió con Crackdown y Halo 3, pero no era este el momento para decir que en realidad si no se compra Warfighter, igual se puede entrar a la beta.

Yendo más lejos, este no era el momento para anunciar nada respecto del nuevo Battlefield.

Link: “Exclusive” Battlefield 4 beta will not be exclusive to Medal of Honor: Warfighter (Eurogamer)