Videojuegos

Micahel Phelps juega Call of Duty 30 horas a la semana

El medallista admite ser aplastado en el juego y ser víctima constante del “trash talk”.

El múltiple ganador olímpico, Micahel Phelps admitió durante una entrevista concedida al sitio de Yahoo Sports que uno de sus pasatiempos cuando no está en la alberca es meterse de lleno en el mundo virtual, más precisamente con el juego de Call of Duty (aunque no mencionó el número), aunque sus adversarios nunca se enteran de que es él detrás de la pantalla.

He estado jugando mucho Call of Duty últimamente, y lo hago alrededor de 30 horas a la semana. Claro que las personas no saben que soy yo, simplemente me aplastan. Me encuentro ahí, siendo odiado e insultado. Y tú sabes, del otro lado es un niño de diez años el que me hace pedazos. Es muy frustrante, pero también divertido. Soy muy competitivo en todo lo que hago.

El nadador también cuenta con su propio juego llamado Michael Phelps: Push the Limit para Kinect, un título al que no le fue muy bien en las críticas y que registró un promedio de 48 en la página de Metacritic.

Londres 2012 serán los últimos Juegos Olímpicos para Phelps, el cual ha ganado 14 medallas de oro y dos de bronce en las dos pasadas ediciones de la justa realizadas en Atenas y Beijing.

Link: One On One With Michael Phelps (Yahoo Sports)

Tags

Lo Último


Te recomendamos