México: Ya está disponible biit, un app para escuchar música gratis

México: Ya está disponible biit, un app para escuchar música gratis

Te permite escuchar música offline y los servicios adicionales cuestan muy poco.

Hay muchas maneras de escuchar música desde un Smartphone, obviamente la primer opción es llenarlo con tus mp3 favoritos o en el caso de los iPhone comprar tu música por iTunes. Pero también hay opciones como TuneIn radio, Radio Paradise, Slacker Radio, etc, pero algunas de estas requieren un pago mensual.

biit es una aplicación para iOs y Android con la que puedes escuchar música gratis y además, hacerlo offline. Te permite elegir listas de reproducción basadas en tus gustos y preferencias. Su catálogo es bastante internacional con más de 30 mil artistas, el cual se actualiza con 40 mil canciones nuevas al mes que incluye desde las últimas novedades hasta los hits clásicos que todos conocemos. Gracias a un algoritmo biit puede aprender tus gustos y con eso puede crear listas que se adapten a tus preferencias. Claro, tu puedes crear tus listas a tu antojo sin ningún problema.

La aplicación como tal es gratuita y ésta te da acceso a los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritos, además que te deja disfrutar tu música desde cualquier lugar y sin límite de tiempo.

Ahora bien, la aplicación por defecto incluye un canal gratis desde el que puedes escuchar tu música offline y que puedes editar las veces que quieras, los canales adicionales si tienen un costo adicional. Puedes contratar cuatro de ellos por un mes a un costo de MXN$48 o por tres meses a MXN$72.

Si les interesa, ya pueden descargar la versión para Android, la versión para iOS tardará unos cuantos días más en salir pero ya viene en camino.

[vimeo]http://vimeo.com/45501128[/vimeo]

Link: Biit