México: Peña Nieto twittea mal el nombre de clavadistas ganadoras de la plata en Londres 2012

México: Peña Nieto twittea mal el nombre de clavadistas ganadoras de la plata en Londres 2012

Los nombres equivocados están en los Trending Topics mientras los usuarios de la red social comentan el error.

Hoy se llevaron a cabo las finales de plataforma sincronizada femenina, donde Paola Espinosa y Alejandra Orozco se llevaron el segundo lugar de la competencia, obviamente alegrando a muchos mexicanos.

Las felicitaciones en las redes sociales no se hicieron esperar, figuras del espectáculo, la política y otras personalidades nacionales congratularon a la dupla por haber conseguido el segundo peldaño en la competencia.

Todo marcha bien hasta que de pronto apareció un Tweet que acabó con la alegría. La cuenta del virtual ganador de las elecciones para presidente de México, Enrique Peña Nieto lazó un tweet que decía: “¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, la segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México.”

Por error, se publicaron mal los nombres de las deportistas mexicanas que se llevaron una medalla. Aunque fue una confusión momentánea que se corrigió de inmediato, la gente esta criticando severamente al candidato por este error.

Cabe mencionar que, no fue el candidato mismo quien escribió este mensaje, si bien es su cuenta oficial, es bien sabido que hay gente detrás que se encarga de las redes sociales; si hay que culpar a alguien, fue a la persona encargada de redactar el tweet y que no corroboró los datos.

Los nombres equivocados de las clavadistas ya son tema tendencia y a pesar de la corrección, la furia de los usuarios de Twitter continúa.

Links: Enrique Peña Nieto @EPN