Eventos

México: DevHourMx 2012 ya tiene fecha de realización

El foro de profesionales de videojuegos en México se realizara en octubre. Entérate de las fechas y algunos de los invitados de esta edición.

DevHourMx, uno de los foros creados para impulsar la industria de desarrollo de videojuegos en México ya tiene fecha oficial para su edición 2012. El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre en el Centro Multimedia del CNA (Centro Nacional de las Artes) en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Hasta ahora hay dos invitados internacionales: Eurídice Cabañes, española fundadora de ARSGAMES y Gonzalo Frasca, uruguayo fundador de Powerful Robot Games. A medida que avancen los meses se revelarán más ponentes. La edición del año pasado tuvo a gente de la talla de Patrick Liu, productor de Battlefield 3 y muchos profesionales de Latinoamérica.

La primera edición fue un buen intento, solo esperamos que este año inviten a más desarrolladores experimentados a dar conferencias. Uno de los puntos flojos del evento anterior fue el exceso de “periodistas de videojuegos” hablando del estado de la industria en México.

Link: DevHour MX 2012 (via Motor de Juegos)

Tags

Lo Último