Concursos

México: Concurso de desarrollo Genexus

La empresa de desarrollo Genexus con presencia en Estados Unidos, Brasil, Japón y México entre otros lanza la convocatoria para su primer concurso de desarrollo para México llamado “Reto GeneXus México 2012” enfocado principalmente a los estudiantes, desarrolladores y diseñadores del país.

Para participar primero, hay que registrar al participante y su idea en el sitio oficial del reto; segundo hay que desarrollar la idea usando GeneXus X Evolution 2 y subirla a la tienda que corresponda: App Store, Google Play o Blackberry App World. La aplicación que más descargas tenga ganará el reto y un viaje a Uruguay de cuatro días para mostrarla en el XXII Encuentro mundial de GeneXus. El segundo lugar se llevará un iPad. Pueden participar en solitario o en grupos de máximo tres personas.

La fecha límite de inscripción es el 31 de julio, tienes de hoy hasta el 31 de agosto para desarrollar tu aplicación, los resultados se darán a conocer el 7 de septiembre y el viaje (del ganador) será en octubre. Recuerda, es solo para mayores de 18 años.

Publicidad

Cabe menionar que hay algunos datos que no quedan muy claros, por ejemplo: en las bases te piden que publiques tu aplicación en la tienda que corresponda al sistema operativo pero, no dice si ellos van a correr con los gastos que implica publicar un app. Tampoco dice si se te otorgará una licencia temporal para usar el GeneXus X Evolution 2 o tendrás que conformarte con el trial que está en su página.

Para más dudas revisa la página de registro de GeneXus y contáctalos en su correo electrónico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último