Entretención

Mercedes-Benz se mete en SimCity Social

Es el primer socio de EA para hacer un posicionamiento de producto dentro de este videojuego de social media.

SimCity Social es la versión del juego Sim City que EA está preparando para la plataforma Facebook.

El título es prácticamente el clásico Sim City sólo integrando todos los elementos que caracterizan a los juegos de esta red social. En otras palabras, tendrás vecinos, tus acciones los afectarán, las de ellos a ti, y claro, como podían olvidarse de las compras internas del juego (la verdadera mina de oro de estos videojuegos casuales).

La nueva es que EA y la compañía de autos Mercedes-Benz anunciaron una colaboración entre ambas para integrar la marca alemana en el videojuego.

Es la idea de posicionamiento de producto dentro del juego, en este caso, Mercedes-Benz ofrecerá misiones extras en SimCity Social y si la realizas obtendrás artículos exclusivos para el juego, por ejemplo, una fábrica Mercedes-Benz, la cual vestirá tu ciudad sin lugar a duda.

Si este tipo de misiones tendrán un costo adicional aún no se sabe pero en principio no, simplemente será un extra para que los jugadores se identifiquen con la marca para que cuando alguién tenga el dinero y quiera un coche, vaya por un Mercedes-Benz.

Link: Mercedes y EA apuestan por el ‘product placement’ ‘in-game’ con SimCity Social (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos