Mass Effect 3 de Wii U incluirá final extendido

Mass Effect 3 de Wii U incluirá final extendido

La versión de Mass Effect 3 para la próxima consola de Nintendo incliurá el nuevo final descargable en el disco como también un par de cosas más.

La versión de Mass Effect 3 para Wii U incluirá contenidos descargables en el disco, incluyendo el Extended Cut lanzado a finales de junio pasado.

Michael Gamble, productor de Mass Effect, reveló que Mass Effect 3: Extended Cut será parte de la versión para Wii U y que no habrá necesidad de descargarlo. Ademàs, quedó en el aire la posibilidad que también vengan en el disco los contenidos descargables para el modo en línea.

El próximo DLC para el modo multijugador -llamado Earth- tiene especial relevancia. Como destaca Gamble, los sucesos de Earth tienen luego que Shepard abandona la Tierra, momentos en los cuales Anderson intenta proteger el planeta a toda costa. Recuerden que Earth está disponible a partir de hoy para descarga gratuita.

La inclusión del final extendido en el disco no supone nada revolucionario pero es un gesto, confirmando que es el nuevo canon de la historia y que es el final oficial. Además, su inclusión ayuda a no complicar el almacenamiento local de la Wii U, recordando que Extended Cut pesa casi 2GB… aunque lo que más me intriga es ver cómo luce la versión final de este juego en la próxima consola de Nintendo y cómo BioWare le saca provecho a sus características.

Link: Mass Effect 3 For Wii U Will Have Extended Cut Content On Disc (Siliconera)