PC

Más ingleses ejecutados en el nuevo video con jugabilidad de Assassin’s Creed III

El director creativo del juego comenta las adiciones implementadas para la nueva entrega del Credo del Asesino.

Aún falta bastante tiempo para que llegue el 30 de octubre, día en que será lanzado el próximo capítulo de la saga del credo de los asesinos para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, Ubisoft no quiere que su juego pierda reflectores hasta la fecha señalada, por lo que ha lanzado un nuevo video comentado por el director creativo Alex Hutchinson que muestra una nueva locación y las nuevas adiciones que integrarán al título.

La acción se desarrolla en Boston durante el año de 1773, uno de los lugares con más relevancia para la independencia norteamericana y escenario del conocido Boston Tea Party, hecho que marcó abiertamente el descontento de los americanos por el régimen británico.

El video muestra al protagonista del juego hacer gala de sus habilidades en el sigilo y el combate cuerpo a cuerpo, sacando a relucir sus raíces de nativo americano con el uso del arco y la letal hacha tomahawk, arma con la que se surte a más de un puñado de ingleses. De igual forma, se exhiben diferentes técnicas para llamar la atención de los enemigos, pasar desapercibido y escapar de las ya muy conocidas persecuciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0&feature=player_embedded[/youtube]

Vía canal de YouTube de Assassin’s Creed III en español

Tags

Lo Último


Te recomendamos