Marvel vs. Capcom: Origins llegará en septiembre a consolas y PC

Marvel vs. Capcom: Origins llegará en septiembre a consolas y PC

Los orígenes de Marvel contra Capcom, en una sola compilación que incluirá dos juegos.

Quizás sea esto de lo que se trataba el rumor anterior… o tal vez no. Pero hasta ahora, lo único confirmado respecto a la franquicia Marvel vs. Capcom es el anuncio del nuevo Marvel vs. Capcom: Origins, una compilación de “dos de los juegos de arcade más populares de los 90” que llegará en formato digital a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este Origins incluirá dos juegos: Marvel Super Heroes y Marver vs. Capcom: Clash of the Super Heroes. Quienes hayan jugado a ambos juegos recordarán sus particulares características, que se mantendrán sin mucho cambio en cuanto a jugabilidad, y además se le agregarán otros detalles dignos de un juego de peleas moderno de Capcom: conectividad para jugar en línea, modo de espectador y salas de hasta ocho jugadores, contenido descargable ya incluído en el disco y desafíos dinámicos. También está la promesa de adaptar un poco los gráficos a la alta definición, aunque eso no queda muy claro viendo el video. De hecho, se ve muy parecido a los filtros que usaba el ZSnes.

Marvel vs. Capcom: Origins debutará en septiembre en Xbox Live, PlayStation Network y PC, por un precio de USD $14.99 (1200 MS Points). El día exacto de lanzamiento no lo anunciaron todavía, pero sí presentaron un trailer para vuestro disfrute.

Via comunicado de prensa de Capcom