PC

Maldecir en FIFA 13 no te costará ninguna tarjeta

Los jugadores que quieran sacarle provecho al juego futbolero del momento con Kinect podrán alegar todo lo que quieran sin recibir castigo alguno, pero igual tendrá sus repercusiones.

Todos teníamos la impresión que maldecir a través de Kinect en FIFA 13 nos costaría más que una aprehensión por parte del colegiado, pero tal parece que esto tendrá sus límites; confirman que no será así como lo pensábamos.

Los de Kotaku charlaron con los de EA Canada sobre este asunto de usar a Kinect más allá de realizar cambios tácticos en tiempo real, y supieron que tu pobre elección de palabras sí tendrá consecuencias en el juego, pero no lo suficiente para que algún jugador sea pintado de amarillo o se ponga colorado – lo último con una invitación cordial a los vestuarios.

La razón de tal decisión es muy simple. ¿Quién recibe la tarjeta amarilla? Aunque los de EA Canada tenían la intención de integrar el castigo por tener la lengua suelta, no existe ningún indicador firme para que un jugador sea afectado. Caso contrario, el azar no es muy buena idea contando que podría caer en una doble sanción, provocando la expulsión de un jugador ya condicionado. Además, un tercero podría maldecir para que perdieras – reacción posterior que incluiría más que palabras feas por parte del usuario contra el otro. Imagínense lo catastrófico que sería si alguien reproduce justo al Tano Pasmán.

Así como lo aclara el video que vimos durante los primeros días de anuncio de FIFA 13, nadie recibirá tarjetas amarillas. A cambio de ello, las repercusiones se reflejarán en los comentarios, los titulares del Modo Carrera e incluso haciendo más estricto al árbitro.

Yo ya tengo ganas de probar qué tanto puede reconocer mi localizada poesía ofensiva cuando me pasan cosas desfavorables en el fútbol, y seguro muchos de ustedes también.

Link: It’s Settled: No Yellow Card if You Curse at FIFA’s Referee (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos