Lost Planet EX Troopers se muestra en un nuevo video

Lost Planet EX Troopers se muestra en un nuevo video

Se confirma además que el juego tendrá modo multijugador.

El spin-off de Lost Planet, llamado Lost Planet EX Troopers, llamó la atención desde su anuncio porque es tan spin-off que ni siquiera comparte el estilo artístico de la serie original ni nada por el estilo. De hecho, se aleja bastante de ella, y si no fuera por un par de detalles, nadie sabría que estamos hablando de la misma franquicia de Capcom.

Pero aunque parezca extraño y todo lo que quieran, sí, es Lost Planet. Y Capcom acaba de lanzar un nuevo video (totalmente japonizado) donde queda bien claro por que este juego va dirigido a un segmento de público más acotado, en comparación a la saga original. Muchos colores, mucho cel-shaded, muchas viñetas, y un par de akrids por aquí y por allá para no olvidarse de donde viene el juego.

Lost Planet EX Troopers se lanzará tentativamente este mismo año en PlayStation 3 y Nintendo 3DS. El juego ya está bastante avanzado en su desarrollo, y tengo la sensación de que, especialmente en la portátil y en su país de origen, podría funcionar bastante bien. Sobre la edición de sobremesa me quedan algunas dudas. Según se informa, el juego tendrá multijugador, y además Capcom planea producir una película de anime para promocionar el juego y meterlo en la colección Sengoku Basara HD.

LinkWhy Yes, E.X. Troopers Will Have Multiplayer (Siliconera)