Los primeros usuarios de Dropbox no pagarán nunca más por su suscripción

Los primeros usuarios de Dropbox no pagarán nunca más por su suscripción

La medida llega como premio por creer en el servicio cuando recién se lanzó.

Dropbox está comenzando a premiar a sus “early adopters”, los usuarios aquellos que creyeron en el servicio cuando apenas se lanzó y pagaron algún tipo de suscripción. Y los premios incluyen que esa misma suscripción deje de pagarse y ahora sea gratis de por vida.

Algunos suscriptores ya están recibiendo el corre electrónico correspondiente donde se indica que nunca más se les cobrará por el espacio que actualmente utilizan en Dropbox. La movida, claramente, llega como sincero agradecimiento, pero también como una forma de fidelizar y hasta amarrar a la gente al servicio, sobre todo con la fuerte competencia que se está generando últimamente si se trata de almacenamiento en la nube.

Esto último se suma a la nueva medida que también va en beneficio directo de sus suscriptores y que ahora ven como su espacio de almacenamiento se ha duplicado, sin costo alguno ni pago extra. Por supuesto, que toda esta fuerte competencia solo puede ser mejor para los usuarios, asi que nadie se podría quejar… excepto los que no confiaron en Dropbox cuando se lanzó.

Link: Dropbox gifts early users free premium subscriptions (The Verge)