Los primeros episodios de The Walking Dead serán gratis para los suscriptores de PS Plus

Los primeros episodios de The Walking Dead serán gratis para los suscriptores de PS Plus

Ambos juegos se suman al programa Instant Collection, que acumula cada vez más títulos gratuitos.

Nuevo mes, nuevos juegos gratis que se suman al programa “Instant Collection” que Sony ofrece a los suscriptores de PlayStation Plus. Este mes es el turno de los zombies, pero no los de Resident Evil, sino más bien los de las aventuras gráficas de Telltale Games.

The Walking Dead: Episode 1 (A New Day) y The Walking Dead: Episode 2 (Starved for Help), serán gratuitos este mes para todos los que hayan pagado su cuota en la PSN. Normalmente tienen un precio de USD $4.99, pero hasta esos pocos dólares pueden ser un riesgo para quienes no hay probado nunca una aventura gráfica y preferirían no arriesgarse. En cualquier caso, los juegos solo suman buenos comentarios y eso se traduce en las buenas ventas que tuvo el primer episodio, que completo más de un millón de unidades en pocos días.

Otras ofertas para los miembros de Plus incluyen descuentos para The Expendables 2 y Sound Shapes. En caso de que alguien esté interesado, la membresía de Sony cuesta USD $49.99 por todo un año, o USD $17.99 por tres meses. Y entre los extras, lo más interesante es el acceso a varios juegos gratis por lo que dura la suscripción, entre los que se cuentan inFamous 2, Just Cause 2 o Gotham City Impostors, por nombrar unos pocos.

Link: Blog oficial de PlayStation