Los nuevos mapas de Max Payne 3, al detalle

Los nuevos mapas de Max Payne 3, al detalle

Mañana se lanza el paquete de contenido descargable y Rockstar quiere que todos se preparen para la batalla.

Mañana 3 de julio Rockstar lanza el paquete de contenido descargable Local Justice, para Max Payne 3. Como sabíamos, el paquete estará enfocado solo al multijugador incluyendo armas, trajes, y por supuesto, mapas.

Los mapas nuevos son tres, y desde Rockstar Games nos ofrecen una descripción y vista detallada de lo que vamos a encontrar en cada uno de ellos. Como todos están basados en lo que ya se jugó durante la campaña (especialmente la parte final de la misma), quienes ya terminaron Max Payne 3 se encontrarán en terreno conocido, aunque obviamente estos mapas han sido rediseñados y adaptados para la acción de varias personas matándose entre sí. Como tiene que ser el modo multijugador.

Imperial Palace está diseñado más para ataque cercano, mientras que 55th Batallion HQ es más grande, tiene dos niveles de altura e incluye celdas, vidrio a prueba de balas, y otros escondrijos. Por su parte, Departure Lounge está basado en el nivel del aeropuerto y destaca por tener bastantes elementos que sirven como cobertura y a la vez que obstaculizan los muchos ángulos de tiro.

Si hacen click en las imágenes de abajo, podrán ver los mapas al detalle y en todo su esplendor. Local Justice se lanza primero en Xbox 360 y PlayStation 3, y a precio reducido por una semana para compensar el atraso en la llegada del pack.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games