Aplicaciones

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 estrenan aplicación iOS, Android y Blackberry

Se trata de dos aplicaciones gratuitas: Una para conocer las actividades que se realizarán en el marco de los JJOO y otra para seguir de cerca los resultados de las pruebas.

TicTacTicTac… ¡La cuenta atrás para Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya ha comenzado! Y como queremos que estés informado de todo lo que suceda en esta máxima cita del deporte, nada mejor que llevar toda la información en el móvil, ¿cierto?

Por eso comenzamos la semana comentando que ya están disponibles las aplicaciones móviles oficiales de los JJOO para terminales gobernados por iOS, Android y Blackberry.

Se trata de dos aplicaciones: La primera es una suerte de guía con todas las celebraciones previstas durante el mes de las Olimpíadas, y la otra, a la que han bautizado como “Official London 2012 Results App”, es como su nombre indica, para ayudarnos a seguir los resultados y las noticias de la cita deportiva.

El dato: La primera está disponible para iOS, Android y Blackberry; mientras que la segunda de momento solo está para iOS y Android… ¿La lanzarán para terminales RIM? Cuestión de esperar, que aún faltan unas semanas para la cita Olímpica.

Link: London 2012 Mobile Apps

Tags

Lo Último


Te recomendamos