Móviles

Los cinco juegos de inteligencia más descargados en Android

¿Aburridos? Vamos a ver los cinco juegos de inteligencia y puzzle más descargados de Google Play y… ¡A jugar!

Todos sabemos que existen muchas categorías de juegos. Hoy nos vamos a centrar en los llamados juegos de inteligencia y puzles. Esos juegos sencillos en su trama o desarrollo pero que resultan enormemente adictivos en su simplicidad.

Veamos el Top Five, los más famosos, los más queridos, los más descargados en la tienda de Google… y gratis. Empecemos:

Apalabrados

Android-Free-Puzzle-Games

Ya hablamos de él aquí. Muchos ya lo conocemos. Es la versión digital, y multijugador, del famoso Scrabble. Poco más decir.

Fontanero

Android-Free-Puzzle-Games

También hablamos de él aquí. Hay que prevenir la inundación rotando las diferentes cañerías. Un juego de mecánica sencilla y enorme adicción.

100 Doors

Android-Free-Puzzle-Games

Para pasar al siguiente nivel tenemos que abrir la puerta. Para ello podremos pellizcar, tocar, mover, inclinar, etc. las imágenes que aparecen en pantalla. Podremos coger instrumentos para usarlos y guardarlos en nuestro inventario.

Logotipo

Android-Free-Puzzle-Games

Hay que adivinar el nombre del logotipo que aparece en pantalla. Más de 700 logos, varios niveles… No podrás dejar de jugar hasta que averigües el nombre de ese logo que conoces pero no terminas de localizar…

Sopa de letras

Android-Free-Puzzle-Games

Como su propio nombre indica es el conocido juego en el que hay que encontrar las palabras escondidas. Sin más. Veréis cómo no podéis dejar de jugar.

Y estos son los cinco juegos gratuitos más descargados entre los puzles o juegos de inteligencia. ¿Conocías todos? ¿Cuál nos recomiendas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos