Actualizaciones

¡Llegó el momento! Comienza a llegar la actualización OTA de Jelly Bean para Galaxy Nexus

El archivo de upgrade se está distribuyendo mientras lees esto en modalidad OTA. ¿Ya lo tienes? Cuéntanos qué tal el cambio.

¿Tienes un Galaxy Nexus? Bueno, llegó ese momento que tanto aguardabas desde los anuncios en Google I/O. Oh, sí… Ha llegado Jelly Bean a darle vida nueva a ese androide hecho tal como los del buscador decidieron que tenía que ser.

La actualización OTA es bastante liviana, pero no te dejes engañar por su tamaño. Todos los cambios mostrados en la presentación de I/O están disponibles: Google Now, Project Butter y gran cantidad de mejoras en el sistema operativo que ayudarán a la estabilidad de tu equipo… Ah, y — de paso — hará que seas la envidia de tus amigos fans de Android que prefirieron otros teléfonos y no el gran Nexus.

¿Te llegó la notificación de actualización? Bueno, si todavía no pasó nada, ten paciencia. Si ya la tienas, actualiza con confianza y cuéntanos qué te parecen los cambios que puedes notar en tu equipo. Acá estamos todos atentos y esperando su opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos