Móviles

Llega Jelly Bean al Galaxy Nexus, los españoles se rinden a Android, Entel sobrepasa a Movistar en clientes y más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Google una vez más nos sorprendió con el lanzamiento de su nueva versión del exitoso sistema operativo móvil, Android Jelly Bean, y ahora ya ha comenzado a lanzar la actualización para todos los equipos Samsung Galaxy Nexus. Entérate de como actualizar en el siguiente post que realizamos para ti.

¡Llegó el momento! Comienza a llegar la actualización OTA de Jelly Bean para Galaxy Nexus! 

 

Es tanto el éxito del sistema operativo Android, que en el mismo país España hay una tendencia clara en lo que a sistemas operativos móviles se refiere: El 84,1% de los teléfonos móviles inteligentes son Android, frente al 3,1% de la manzanita. Encuentra todos los detalles en el siguiente post.

Los españoles se rinden a Android 

 

Si no eran suficientes los rumores que han circulado en estos días sobre los planes que tendría Amazon para lanzar su propio teléfono inteligente, ahora los chicos de The Verge reseñan que el gigante del comercio electrónico estadounidense acaba de fichar a un ex directivo de Microsoft, que antes de mudarse de empresa habría estado nada más y nada menos, que en el equipo de Windows Phone. Encuentra más detalles de hecho en el siguiente post.

Amazon ficha a otro ex directivo de Windows Phone… ¿Para trabajar en su smartphone? 

 

La portabilidad numérica comienza a mostrar cambios reales en el mercado de las telecomunicaciones chilenas, tras anunciarse que Entel ha sobrepasado por primera vez desde que las autoridades llevan registros a Movistar en cantidad de clientes de telefonía móvil. ¿Qué te parece todo esto? Coméntanos y entérate de más detalles en el siguiente post.

Chile: Entel sobrepasa a Movistar en cantidad de clientes de telefonía móvil 

 

Y esta semana tuvimos en nuestros W Labs al Motorola Defy Mini, un smartphone que es resistente al agua y al polvo. Entérate de todos los detalles en el siguiente análisis.

Motorola Defy Mini W Labs

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos