Móviles

Llega bq Tesla: Un tablet español de 9,7 pulgadas con ICS y precio tentador

Ofrece una buena relación calidad/precio si para ti no es indispensable que tenga cámara trasera ni conectividad 3G.

Otro tablet española llega al mercado para buscar seducirnos con su apuesta de gama media y precio tentador: bq lanza Tesla, con pantalla IPS mutitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas (con resolución: 4:3 /1024 x 768 px) y gobernada por Android 4.0 ICS.

Sin botones físicos, esta apuesta de bq tiene unas dimensiones de 187 x 241 x 9,5 mm y un peso de 596 gramos, e incorpora la última actualización del sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich. Tiene una memoria RAM de 1 GB, un procesador Cortex A8 corriendo a 1 GHz y 16 GB de memoria interna ampliables a 32 GB con tarjeta micro-SD.

Con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, mini-USB 2.0 OTG, HDMI Full HD 1080p, Jack 3,5 mm. para auriculares y ranura micro-SD; Tesla incorpora una batería Li-ion de 6.000 mAh y cámara frontal, pero no trasera.

La Tesla de bq está disponible en España en grandes superficies, tiendas especializadas y en la tienda en línea de la empresa española, a un precio de 219 euros, lo cual la hace tentadora: Cuestión de probarla, que para usos básicos, y para alguien que no necesite indispensablemente la conexión 3G, pues bien puede ser una opción interesante en cuanto a calidad/precio.

Link: BQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos