Móviles

LG Canada confirma que no habrá Android 4.0 para Optimus 2X ni Black

Esta negativa, entregada por el sitio canadiense de la marca, se suma a la de otros fabricantes que abandonaron la idea de actualizar sus equipos 2011 a versiones más nuevas del OS móvil de Google.

Lamentablemente, las malas noticias no se hacen esperar para los usuarios de los teléfonos gama alta 2011 de LG. Ni el Optimus 2X, ni el Black tendrán su porción de sandwich de helado después de todo, cortando las alas para todos aquellos que albergaban una mínima esperanza acerca de su actualización en un corto plazo. Al menos, tras la aclaración que realizó pertinentemente la filial

La situación es, por decir lo menos, extraña. LG está dejando de lado a sus buques insignia del año pasado, incluso teniendo todo el mérito para mover sin problemas este software gracias a sus interesantes especificaciones técnicas, las que podrían — perfectamente — manejar sobradamente las exigencias de las nuevas versiones de Android.

Esta decisión es un golpe que viene a sumarse a los anuncios de otros fabricantes relevantes en la industria, los que han abandonado equipos de prestaciones más que aceptables, negando actualizaciones y condenando a sus usuarios a buscar soporte no oficial, y alternativas para mantener sus aparatos al día ante la negativa de aquellos que deberían entregar mejoras que otros teléfonos de la misma generación sí recibirán.

Link: LG Optimus 2X won’t get Ice Cream Sandwich update after all (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos