Las peleadoras de Dead or Alive 5 se dejan ver en nuevo video al estilo Playboy

Las peleadoras de Dead or Alive 5 se dejan ver en nuevo video al estilo Playboy

por

Los trajes de baño de conejitas estarán únicamente disponibles al pre ordenar el juego en una tienda americana.

Tecmo Koei ha lanzado un nuevo tráiler de Dead or Alive 5 cargado de lo que a todos nos gusta: fan service en su máxima expresión, que en este caso se traduce en algunas imágenes de las voluptuosas peleadoras de la franquicia riñendo en paños menores al puro e inigualable estilo de Playboy en un escenario que parece extrído directamente de alguna película de Jurassic Park.

Como algunos de ustedes recordarán, Team Ninja anunció previamente que el movimiento tan caracteristico de los pechos de las peleadoras dependerá del vestuario de cada una, por lo que en este video hay bastante, aunque no cae en la exageración.

Los bañadores de conejitas estarán disponibles únicamente al pre ordenar el juego en la tienda americana GameStop, aunque lo más probable es que sean liberados más adelante vía contenido descargable (o eso es por lo que estoy rezando) en PlayStation Network y Xbox Live.

El video también muestra algunas de las novedades del nuevo modo tag team con el que se podrán desatar brutales combinaciones entre dos peleadores de un mismo bando y apalear al adversario. Dead or Alive 5 estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya es viernes, a disfrutar se ha dicho.

Link: Dead or Alive 5 trailer, screens show off bunny-style swimsuits (CVG)