Equipos

Las mejores fotos de nuestros lectores [W Comunidad]

Esta es una selección de las primeras imágenes que compartió nuestra comunidad esta semana. Anda, dale una mirada.

Antes de decir cualquier cosa, tenemos que agradecerles. Jamás pensamos que recibiríamos tantas fotografías de parte de ustedes — nuestra comunidad — ni nos imaginamos la recepción que este espacio tendría entre ustedes.

Y desde ya, perdónennos si su foto no está en esta primera selección. Siempre podremos rescatarla para otras oportunidades, o podrás enviar nuevas para compartir con nosotros su mundo, así como lo ven.

Sin más preámbulo, estas son las fotos más destacadas que nuestra comunidad compartió esta semana.

El primero de nuestros lectores seleccionados se llama Joshua Concha, y nos envía una foto desde Antofagasta, Chile. Lo que vemos en este paisaje es una amplia toma de La Portada, formación rocosa lograda tras años de erosión. Esta foto fue tomada en automático con un iPhone 4S.

 

Dante Roman no dice explícitamente desde dónde envía su foto — asumimos que viene de México — pero igualmente se ganó un cupo con su hermoso macro tomado con un Sony Ericsson Xperia X10 Mini.

 

También desde México, nuestro lector Luis Torres nos manda una imagen capturada en un viaje a Nueva York con su Nokia Lumia 710. Ahí, paseando por Central Park, sintió la necesidad de fotografiar una banca con una placa de bronce grabada con su frase cliché favorita.

 

Nicolás Navarrete también nos envió una foto que, a esta altura del año, es simplemente envidiable. Con su Nokia N8, y en medio del Lago Llanquihue — en la región de Los Lagos, en Chile — tomó una imagen mientras pescaba.

 

Daniel Hernández también nos mandó su imagen, esta vez tomada con un Nokia C7 en el sector de Padre Las Casas, región de La Araucanía. Un arcoíris captado con sencillez y de forma muy certera.

 

¿Y esta libélula? Bueno, fue tomada con un equipo de la vieja guardia de Motorola, un A1200. “En realidad fue pura coincidencia, pues yo estaba recostado en una pradera y la libélula se posó a mi lado, dándome la oportunidad de tomar esta y otras fotos de ella con el Switch de macro del a1200” contó Jairo Sierra, otro de nuestros lectores.

 

Carlos Silva nos envía esta bonita foto desde Bogotá, Colombia. Ignoro dónde fue tomada esta imagen, pero no cabe duda que alguien estaba pasándolo muy bien en ese momento, y usó su Motorola Atrix 4G para inmortalizar el momento que hoy nos comparte.

 

Estos son los Halcones, la escuadrilla de alta acrobacia de la Fuerza Aérea de Chile, pasando a baja altura por la torre de control del aeródromo Maria Dolores en la ciudad de Los Angeles. La foto fue tomada por un Sony Ericsson J105 Naite, equipo que Andrés Castro — parte de la comunidad Wayerless — califica de “humilde”.

 

¿Y qué tal la calidad de esta foto tomada con un HTC  Evo 3D? La imagen es de Endy Peña, lector de República Dominicana, que la capturó en Santiago de los Caballeros, en la Presa Tavera, cerca de las 7:00 PM. Un bonito atardecer en la zona del Cibao.

 

Para cerrar esta primera muestra de las imágenes enviadas por nuestra comunidad, mira la que nos envió Jeniffer Contreras desde Viña del Mar, Chile. “El vehículo iba en movimiento, pero según yo, se alcanzan a apreciar los bellos colores del atardecer”, asegura en su correo al contarnos que su Samsung S8500 Wave hizo la magia. Muy bonita imagen.

¿Te gustaron las fotos que nuestros usuarios compartieron? ¿Tienes una mejor?

Recuerda… Puedes enviar tus imágenes a w-comunidad@betazeta.com con el subject “W FOTO”, donde serán almacenadas y revisadas por nuestro equipo. Las mejores serán publicadas cada fin de semana para que toda la comunidad pueda verlas y comentarla. ¿Quién sabe? Quizás hasta puedas depurar tu técnica viendo cómo lo hace el resto.

Ya sabes. La puerta está abierta para lucir tus mejores tomas capturadas con tu móvil. No olvides: Nada de filtros, nada de manipulación externa. Sólo tu talento y las capacidades de la cámara de tu teléfono. No importa si el móvil no es gama alta o si no tiene gran cantidad de megapixeles. Si la foto es buena, siempre podrás optar a ser parte de nuestro resumen semanal.

¡Todos invitados!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos