Equipos

Las mejores fotos de nuestros lectores III [W Comunidad]

La comunidad sigue creciendo, y cada vez es más complejo elegir las fotos que pasan el corte. ¿Está la tuya?

Cada vez son más y más los lectores de Wayerless que toman sus mejores fotos del día a día y las comparten con el resto de nuestra gran comunidad, la que crece y crece cada día más y se vuelve muy activa… Tanto, que se hace más difícil elegir las imágenes que ustedes envían cada semana.

Pero bueno… Menos conversación y más de las fotos que hemos recibido en los últimos días.

 

Giancarlo Díaz nos envía su foto desde Arequipa, Perú, donde nos muestra un hermoso atardecer de Abril capturado desde una de las zonas más altas de una ciudad que ya está a bastante altura: 2335 metros sobre el nivel del mar según datos oficiales. Esta imagen fue tomada con un Motorola Defy.

 

Javier Araya es un usuario de Nokia N8 que tomó esta interesante imagen de la catedral de Santiago, Chile, una calurosa mañana de febrero. “Se aprecia la catedral y el contraste que hace el edificio moderno de al lado cubierto de vidrio, las sombras largas de la mañana proyectándose sobre la fachada y un cielo celeste completamente despejado”, nos cuenta.

 

Daniel Hernan no dudó en tomar su iPhone 4 para capturar esta imagen del hermoso Lago Panguipulli, ubicado en la Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos… Sí, al sur de Chile. Él explica que tomó esta fotografìa “durante los días de temporal en mayo, en ella se aprecia la tranquilidad de un lago despues de dias con fuertes vientos y lluvias torrenciales”.

 

¡Otra tomada con un iPhone 4! Esta fotografía fue tomada por Jorge Cárdenas, que capturó este macro en el Parque Natura, en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

Lo bonito de nuestros smartphones es que nos permiten registrar cada unos de esos momentos inolvidables, en paisajes espectaculares, sin la necesidad de tener una bultosa cámara. Algo así nos muestra Douglas Yapú, que desde Ecuador nos comparte una hermosa captura de la laguna Quilotoa, ubicada a 3800 metros de altura, en un volcán extinto ubicado en la provincia de Cotopaxi, palabra que significa “Cuello de la luna”. La foto fue tomada con un Xperia Arc S.

 

Esta semana llegaron más fotos de lagunas realmente hermosas. Esta viene desde Mendoza, Argentina. Nuestro lector Octavio Villanueva llevó su Nokia N73 de paseo a la Laguna de la Niña Encantada, y nos trajo una fotografía que captura la belleza del lugar y los colores que componen el paisaje.

 

La foto que ves arriba fue tomada por otro usuario parte de la Comunidad Wayerless, Roberto Flores, y fue capturada con su LG Optimus Black en una caleta de Antofagasta, al norte de Chile. Este móvil incorpora un modo de disparo artístico en su software, el que fue usado para atrapar este momento a orillas del Pacífico.

 

¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un lente de las cámaras que graban esas películas que vas a ver al cine? Bueno, eso nos muestra Arturo Jacoby, que comparte con nosotros su foto tomada con un iPhone 4 a un lente profesional llamado Zeiss Master Prime T1.3. “Este es un 100mm”, explica este chileno que trabaja reparando estas maravillas que apuntan a las más famosas luminarias de Hollywood hace años en Los Angeles, California.

 

¿Y por qué no cerrar con un hermoso atardecer? Bueno, esta captura la tomó José Pablo Murillo desde el departamento de sus padres en Viña del Mar. Hermosa toma hecha con un Galaxy S II actualizado a Ice Cream Sandwich… Espero que haya sido con nuestro tutorial.

¿Te gustaron las fotos que nuestros usuarios compartieron? ¿Tienes una mejor?

Recuerda… Puedes enviar tus imágenes a w-comunidad@betazeta.com con el subject “W FOTO”, donde serán almacenadas y revisadas por nuestro equipo. Las mejores serán publicadas cada fin de semana para que toda la comunidad pueda verlas y comentarla. ¿Quién sabe? Quizás hasta puedas depurar tu técnica viendo cómo lo hace el resto.

Ya sabes. La puerta está abierta para lucir tus mejores tomas capturadas con tu móvil. No olvides: Nada de filtros, nada de manipulación externa. Sólo tu talento y las capacidades de la cámara de tu teléfono. No importa si el móvil no es gama alta o si no tiene gran cantidad de megapixeles. Si la foto es buena, siempre podrás optar a ser parte de nuestro resumen semanal.

¡Todos invitados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos