PC

Inscripciones para beta de la nueva interfaz de Xbox 360 fueron todo un éxito

En menos de 4 horas se llenaron los cupos, superando las expectativas de Microsoft.

Durante la pasada edición de la E3, Microsoft anunció una nueva actualización de la interfaz de Xbox 360.

El día de ayer (justo cuando Twitter estaba fuera de línea), Major Nelson anunció a través de su blog que se abrían las inscripciones para participar en la beta publica del nuevo dashboard. Menos de 4 horas después, los cupos estaban llenos y se dio por concluido el proceso, superando lo esperado por Microsoft. En palabras de don Larry “Major Nelson” Hyrb:

“El interés demostrado en la primera beta pública de Xbox Live ha sido increíble. (Las inscripciones para) la beta pública de Xbox Live han finalizado. Antes que termine el año, toda la comunidad de usuarios de Xbox Live podrán disfrutar de todas las nuevas características de Xbox”. 

Las mencionadas características incluyen la interesante llegada de Internet Explorer, recomendaciones personalizadas y un mejor sistema de búsqueda, entre otras funciones.

Microsoft realiza esta iniciativa cada año, generando interés en la comunidad… pero este año la demanda por ser parte de esta beta fue sorprendente. Los afortunados que ganen acceso a esta beta revisar la casilla de email asociada a su gamertag y deberían poder descargarla durante este fin de semana o a comienzos de la semana entrante.

Esperemos que esta actualización integre más y nuevas funciones para los bazares latinos, disminuyendo la brecha que existe con lo disponible en Xbox Live para Estados Unidos.

Link: 2012 Xbox LIVE Update Public Beta Now Available (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos