Larry King estrena programa en canal de Carlos Slim

Larry King estrena programa en canal de Carlos Slim

El afamado periodista sale del retiro con un programa de entrevistas, como los que solía hacer.

Ora Tv es un canal co-fundado por Carlos Slim que transmitirá su señal por internet y tiene como objetivo ofrecer el servicio “On Demand” (que puedas ver las programación cuando quieras) para las audiencias Norteamericanas.

Justamente en este nuevo canal se estrenó el programa del periodista Larry King llamado Larry King Now que, al igual que lo hiciera por mas de 25 años en la cadena CNN en Estados Unidos, también ofrecerá entrevistas a personalidades reconocidas a nivel mundial, con su característico punto de vista.

El primer programa tuvo como invitado ni más ni menos que a Seth MacFarlane, creador de la serie Family Guy. En el transcurso de la semana (para que le avisen a la novia) sostendrá una charla con el actor Matthew McConaughey y posteriormente con la hija del ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos Meghan McCain.

Larry King Now se transmitirá de lunes a jueves por Hulu, servicio de televisión por internet que desafortunadamente no podemos disfrutar en América Latina y por el momento, este espacio de entrevistas es el único programa que tiene Ora Tv, aunque se espera pronto inicien con la producción de más contenido.

Si entras en este momento al sitio podrás ver el primer episodio gratis y aparentemente sin ningún tipo de restricción a tu IP, pero no sabes por cuanto se vaya a mantener así o si en el futuro pretendan agregar más programas. En México Carlos Slim tiene desde hace un tiempo el Canal Uno Noticias que mas o menos se ha mantenido vigente y recientemente logró hacer una buena cobertura de la jornada electoral 2012.

No es sorpresa que Larry King participe en Ora TV y es que, el mismo King es también co-fundador de este servicio en línea. Dato curioso, no parece haber contenido (dentro de éste canal) pensado para México o américa Latina aun cuando América Móvil (Telcel y Claro) es quien está pagando por todo.

Link: Regresa Larry King a la tv, ahora por internet (Milenio)