PlayStation 3

La PlayStation 4 estaría en desarrollo desde 2010

Recientes publicaciones en redes sociales dejan ver que la próxima consola de Sony llevaría casi 2 años de desarrollo.

Una vez más las redes sociales entregan detalles que son parte de la realidad jugona puertas adentro. Esta vez, la información se refiere a Sony y los trabajos en su siguiente plataforma.

Don Attila Vass actualizó su currículo laboral en LinkedIn, proporcionando información sobre la próxima consola de Sony. Vass trabajó en varias proyectos y áreas para plataformas de la familia PlayStation (desde la PS2 en adelante), destacando su última labor: trabajó en seguridad y librerías gráficas para lo que define como PlayStation de la Próxima Generación (Next Generation PlayStation).

La labor mencionada en su currículo comenzó en agosto de 2010 y terminó en abril de este año para trabajar en otro proyecto. Por ahora este “detalle informativo” continúa siendo parte del perfil laboral del señor Vass, mientras Sony no ha respondido las consultas sobre este tema.

De ser cierto, la próxima consola de Sony contaría con un importante tiempo de desarrollo, prácticamente 2 años. Esto más la reciente compra de Gaikai da para especular.

Link: Sony has been developing PlayStation 4 since August 2010 (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos