Nintendo Wii U

La Nintendo Wii U y algunos de sus juegos ya pueden comprarse en Amazon España

Estaría disponible a partir del 21 de diciembre, pero ya puede comprarse en preventa por 349 euros. Algunos de sus juegos también están en venta y rondan los 70 euros. Aquí los detalles.

En la Web de Amazon ya está en preventa para la Nintendo Wii U, que según informan estará disponible el 21 de diciembre de este año.

Su precio: 349 euros, e indican que es esa cantidad porque se trata de una preventa, con lo cual dejan suponer que será un poco más cara para quiénes la compren luego. Y es que recordemos que según la política de Amazon del «precio de preventa garantizado», si el precio de lanzamiento final del producto varía, el cliente que compra en preventa siempre paga el menor precio.

Y como una consola no es tal sin videojuegos para sacarle provecho, los de Amazon han aprovechado de incorporar en su catálogo tres títulos que también pueden ser de interés para quiénes estén pensando en pre-comprar la Wii U: New Super Mario Bros. U, el impresionante Zombi U y Pikmin 3:

Como vemos en la imagen, con esta oferta de Amazon, ya podemos hacernos una idea de los precios de los juegos de la Wii U en España: Sobre los 70 euros, aunque si los compras en preventa y junto con la Wii U te salen por unos 56 euros. Vamos, que un precio similar a los de los juegos de la XBox, aproximadamente.

¿Te animas a comprarla de una vez, o comienzas a ahorrar para autoregalártela en Navidad?

Link: Amazon

Tags

Lo Último


Te recomendamos