La Muerte llega por todos en el nuevo tráiler de Darksiders II

La Muerte llega por todos en el nuevo tráiler de Darksiders II

por

THQ libera nuevo video con más jugabilidad de su carta fuerte para este verano.

Una de las cartas fuerte de THQ para este verano es sin duda Darksiders II, juego ampliamente presentado durante la E3 de este año que promete ser un gran avance en comparación a la primera entrega lanzada en el 2010.

Como preámbulo, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler que muestra segmentos de la jugabilidad, escenarios, personajes y hasta algunas batallas con los jefes del juego. De acuerdo con THQ, la campaña principal de Darksiders II tendrá una duración de más de 25 horas de juego, integrada por misiones secundarias en calabozos distribuidos en un amplio mundo por explorar. El tan criticado sistema de batalla de su antecesor también ha sido mejorado, además de incluir la opción para personalizar al protagonista y una mecánica de recompensas más robusta.

Darksiders II llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de agosto a Norteamérica, aterrizando en territorio Europeo siete días después. Una versión para la Wii U de Nintendo también está en camino, pero aún se desconoce el día de salida (tal como el de la consola).

Vía comunicado de prensa THQ