Móviles

La española Wolder presume de lanzar el e-reader más ligero del mercado

“miBuk STYLE”, el nuevo eReader de este farbicante español viene a buscar un lugar en el mercado, presumiendo de sus 158 gramos de peso, y un tamaño similar al de la palma de una mano

En los tiempos que corren, los dispositivos móviles presumen de ser los más rápidos, los más resistentes, los de la batería más duradera, los más ligeros… Y los lectores de libros electrónicos no escapan de esta tendencia.

Así, presumiendo de ser el más ligero del mercado, llega el “miBuk STYLE”, el nuevo eReader de la española Wolder, que con sus 158 gramos de peso, y un tamaño similar al de la palma de una mano, viene a buscar un puesto en el congestionado mercado de los lectores electrónicos autodenominándose “el peso pluma de los e-readers” a nivel mundial.

Con pantalla e-ink de 6 pulgadas que permite configurar 16 niveles de grises, se pueden leer cómodamente revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual, destaca el fabricante.

“miBuk STYLE” permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, e incluye una herramienta de búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, y marcador de páginas.

Desde Wolder recuerdan que este “peso pluma de los e-readers” incorpora reproductor MP3 y tiene capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, entre otros.

Además no quieren que el pequeño tamaño del “miBuk STYLE” nos confunda: Explican desde Wolder que la batería de este modelo le otorga una autonomía de 10.000 páginas de lectura.

El dato: En sus 4GB de memoria interna incluye 1.000 obras pre-cargadas, con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los escritores españoles.

¿Precio y disponibilidad? Este liviano lector ya está en el mercado español, donde se comercializa por 99 euros (es decir, más o menos el precio de otras propuestas de fabricantes españoles), y puede comprarse en grandes superficies y la Web del fabricante.

(Vía Nota de Prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos