Nintendo 3DS

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance recibe tráiler de lanzamiento

El trío integrado por Sora, Donald y Goofy aterrizará el último día del presente mes.

Falta muy poco para que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegue a las tiendas en el territorio (31 de julio), y para celebrarlo, Square Enix ha liberado el tráiler de lanzamiento con algunas cinemáticas y partes jugables. Para todos aquellos que hayan descargado el demo en la eShop de Nintendo podrán notar que la mayoría del video muestra las nuevas dinámicas del título, tales como el movimiento Dash y la posibilidad de desatar ataques en combinación de tus acompañantes.

Algunos de los nuevos mundos como el del El Jorobado de Notre Dame, Pinocho y Los Tres Mosqueteros también tienen su respectiva aparición, todo con el inconfundible tema musical Passion de la cantautora japonesa, Utada Hikaru, el mismo utilizado desde la segunda parte de la saga.

Según dijeron los desarrolladores del juego, este capítulo de la serie será clave para entender el futuro de la historia, ya que representa el vínculo entre la segunda y la muy anticipada tercera parte, la cual podría regresar a las consolas de sobremesa en un futuro no muy lejano.

Link: Kingdom Hearts 3D arriving soon, so here’s the ‘launch’ trailer (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos