Kim Dotcom ofrece a Estados Unidos extraditarse voluntariamente

Kim Dotcom ofrece a Estados Unidos extraditarse voluntariamente

Kim Dotcom ofreció por twitter ir voluntariamente a Estados Unidos para encarar a la justicia norteamericana, y así lograr que descongelen sus activos para pagarle a sus abogados.

Tras el retraso en el proceso de extradición de Kim Dotcom a Estados Unidos, el fundador de MegaUpload realizó un llamado vía twitter a la justicia norteamericana para que cancelen el proceso de extradición a cambio de ir voluntariamente y así, descongelar sus activos para pagar los gastos de representación de sus abogados.

En su cuenta de twitter, @KimDotcom, el empresario alemán afirmó:

“Hey Departamento de Justicia, nosotros iremos a Estados Unidos. No necesitan extraditarme. Queremos libertad condicional y que descongelen mis fondos para pagar abogados y costos de la vida” 

Kim Dotcom cree que la justicia norteamericana tiene claro que no podrá demostrar judicialmente los delitos por los que se le acusa, y por eso es que han postergado la extradición ya que no quieren entregar todos los documentos que demostrarían las irregularidades cometidas en el allanamiento a su mansión en Nueva Zelanda.

Dotcom asegura que llegaron alrededor de 72 policías fuertemente armados en helicópteros, en una operación digna de un terrorista pero para alguien simplemente acusado de infringir el copyright, e ironizó que tuvo suerte de que su familia no fuese asesinada por un drone.

Link: Dotcom offers US a deal (Stuff.co.nz)