PC

Jueguen Borderlands gratis durante el fin de semana, solo en Steam

Además, precios de risa si es que se deciden a comprar el juego. Aprovechen.

¿Alguien todavía no ha jugado al primer Borderlands? Si quieren saber que es lo que tiene el juego de Gearbox que todavía no ha sido copiado por nadie, Steam tiene una oferta imperdible. Desde hoy y hasta el domingo, Borderlands se puede jugar de forma totalmente gratuita con solo bajarlo e instalarlo (además de tener el cliente de Steam, obviamente).

Pero además, la oferta es tentadora si es que el juego les parece tan bueno que quieren comprarlo. Hasta el 30 de junio, Borderlands costará la misera de USD $3.74, un 75% de descuento respecto a su precio oficial de USD $14.99. Jugar gratis dura hasta el domingo, y la oferta hasta el próximo lunes, lo que les da exactamente un día para decidir si hacer el gasto o no. Por ese precio no se piensa mucho, a menos que no les guste ese tipo de juegos.

– Borderlands (edición normal): USD $3.74
– Borderlands edición Game of the Year (incluye todo el DLC): USD $5.62
– Cuatro copias de la edición normal: USD $11.24
– Cuatro copias de la edición Game of the Year: USD $16.87

Como verán, este es un ofertón de aquellos. Por otra parte, la preventa de Borderlands 2 en Steam ya está abierta para todos los que quieran adelantar la compra de su copia y pre-cargarla antes del estreno, cosa que apenas se cumpla la fecha indicada puedan empezar a jugar sin instalaciones ni descargas que aumenten la espera. Avisados todos.

Link: Borderlands en Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos