Jugar con Disney en nuestros smartphones

Jugar con Disney en nuestros smartphones

Vamos a ver algunos juegos de la factoría Disney para nuestros dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, que nos pueden ser muy útiles para entretener a los peques de la casa

Hace mucho tiempo que Disney dejó de ser una productora de cine para abarcar casi por completo el enorme mundo de la multimedia.

Por eso, ahora vamos a ver algunos de los juegos que podemos encontrar para nuestros dispositivos móviles:

Where’s My Water

Todo un clásico moderno del que ya hablamos aquí. Tenemos que conseguir llevar el agua al pobre cocodrilo que quiere ducharse. Una recreación de la física espectacular, más de 140 pantallas, “items” ocultos… Pasaremos muchas horas de buena (y sana) diversión con este adictivo juego.

Está disponible para iOS y para Android (para las dos, en versión completa de pago y Lite gratuita). Aquí su vídeo:

 

Where’s My Perry

“¿Dónde está Perry?” Si no te suena esta frase, es que no conoces a Fineas y Pherb ni a su ornitorrinco Perry, agente secreto, unos fantásticos dibujos animados.

Este juego es una adaptación del anterior, así que la mecánica es la misma: hacer llegar a su destino unos fluidos que, en este caso, liberarán a Perry.

Más de 80 niveles en 4 capítulos, nuevas máquinas (gracias a Doofenshmirtz) y coleccionables ultrasecretos. Disponible para iOS y para Android (en ambos casos en dos versiones, de pago completa y gratuita). Aquí su vídeo:

 

Temple Run Brave

Aprovechando el próximo estreno de la nueva película Disney, Brave, han adaptado el exitoso juego Temple Run en el que tenemos que correr evitando los peligros del camino (carreteras cortadas, obstáculos, animales que nos persiguen) y recogiendo monedas.

Es un sistema sencillo de juego pero que resulta sumamente adictivo. Disponible para iOS y Android en las dos versiones habituales de pago y gratuita limitada, como vemos seguidamente:

 

Piratas del Caribe

Este es un juego diferente a los anteriores por su marcado carácter social. Tienes que formar una tripulación virtual con tus contactos (que acepten, claro) y navegar por los siete mares buscando tesoros y peleando con otros piratas.

Cuanto más amigos acepten, más tripulación y, por lo tanto, más poderoso serás. Disponible para Android y para iOS de forma gratuita.

 

Puffle Launch

Directamente desde la pantalla de nuestras televisiones llefa Puffle Launch, un temerario niño al que le encantan todos los deportes de riesgo, aunque su preferido es ser bola de cañón humana.

Tendremos que lanzarle controlando diferentes parámetros para esquivar objetos y recoger puntos y monedas (éstas luego las podremos utilizar en el mundo virtual de Disney.com, el club Penguin. De nuevo, tenemos dos versiones, de pago y gratuita (limitada) tanto para Android como para iOS.

 

Y hasta aquí la selección de juegos Disney para nuestros Android e iOS. Si sois de Apple, aquí tenéis todo el catálogo de Disney, bastante más extenso que en Google Play… ¿Has probado alguno de estos juegos? Quizá sea una buena idea tener alguno instalado en nuestro móvil o tablet para entretener a los peques de la casa.