fayerwayer

Juega al frisbee con tu smartphone en tu PC: Frisbee Rush

¿Qué os parece jugar en el PC o el televisor, usando el smartphone como si de un mando de la Wii se tratara? Pues aquí tenéis Frisbee Rush

Como si de la Nintendo Wii se tratase, con Frisbee Rush jugaremos con nuestro smartphone Android o Apple y la pantalla de nuestro ordenador (o de nuestro televisor, si está conectado a Internet).

Unos alienígenas has invadido nuestro planeta y debemos detenerlos lanzándoles discos frisbees. Estos frisbees también son peligrosos: cortarán cualquier cosa que encuentren en su camino, incluidas las extremidades de estos monstruos e, incluso, los edificios.

Mediante el uso de una nueva tecnología de reconocimiento de gestos, los desarrolladores nos dan la oportunidad de poder interactuar con las pantallas de nuestros ordenadores o de televisores con Internet.

Tenemos dos maneras de lanzar los discos: Usando la pantalla táctil de nuestro teléfono, lanzándolas con un dedo, o gracias al giroscopio, agitando el teléfono (personalmente prefiero la primera, menos arriesgado).

Debemos descargarnos gratuitamente el juego al smartphone y después iremos (en el ordenador o la televisión) a la página web del juego, nos aparecerá un código que debemos introducir en el teléfono y ya está todo dispuesto para jugar.

Una característica muy atractiva es que posee un modo multijugador, con un máximo de tres jugadores, y que podrán desafiarse unos a otros.

Aquí tenéis el vídeo promocional:

Un divertido y muy entretenido juego que nos hará pasar muchas horas delante de la pantalla. ¡y gratis!

Links:
– En Google Play
– En App Store

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos