Off-Topic

Japonés es arrestado por conducir Lamborghini a alta velocidad y subir el video a YouTube

Cuatro meses después de publicado el video, la policía de Hiroshima dió con su paradero.

En Japón, hubo alguien que creyó sería muy divertido grabarse corriendo en su Lamborghini Gallardo a toda velocidad, y subir ese mismo video a internet. No contaba con que su gracia le saliera algo complicada, ya que la policía de Hiroshima fue notificada de la falta por quienes vieron el video en YouTube y finalmente, cuatro meses después de haber publicado ese video, esta diera con su paradero y terminara arrestado.

No se dió a conocer el nombre del conductor, pero sí se hizo público que su única motivación para hacer lo que hizo fue “el gusto por escuchar el rugir del motor y la velocidad”. La jugarreta del hombre fue no otra que entrar a un túnel y conducir su Lamborghini a velocidades superiores a los 150 kilómetros por hora, muy por sobre el límite de 60 kilómetros por hora de la autopista.

El castigo para el conductor no parece ser cosa del otro mundo: podría pasar seis meses en prisión, o enfrentarse a una multa de 100.000 yenes, algo así como USD $1.260. Nada -el dinero-, para alguien que tiene el bolsillo suficiente para costear un Lamborghini Gallardo.

Link: Lamborghini driver arrested after posting speeding video on YouTube (National Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos