Móviles

iOS 6 beta 3 impone un límite de aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono

Ahora, con la cantidad de aplicaciones que usualmente tenemos instaladas en nuestros equipos, ¿realmente nos afectaría esta restricción?

iOS tiene una gran cantidad de mejoras en términos de estabilidad de sistema, nuevas funciones y gran cantidad de servicios integrados. Sin embargo, este nuevo sistema operativo también impone una nueva restricción: Limitará la cantidad de apps que puedes tener coexistiendo en la memoria de tu teléfono.

Al menos, así lo reseña el blog de desarrolladores Mid Atlantic Consulting, portal que asegura que la beta 3 de iOS 6 integra un tope para la cantidad de aplicaciones que puedes instalar en un equipo. Igual, este límite — 500 aplicaciones — raya en lo absurdamente innecesario, pero ha abierto la discusión en relación a su necesidad, e incluso el derecho que Apple tendría de limitar esto.

De todas formas, para los que buscan una explicación respecto a esto, la medida responde a que con 500 aplicaciones instaladas al mismo tiempo, el teléfono se convierte en un aparato extremadamente errático, con fallas, reinicios súbitos, booteo lento e inestabilidad en general.

Supuestamente Apple está trabajando respecto a este límite, y estos desarrolladores aseguran que quitar el límite es clave para mejorar las prestaciones de los aparatos basados en el sistema operativo móvil de Apple. Sin embargo, supongo que realmente nadie usa — o mantiene instalada — 500 aplicaciones en un equipo. Lo más que he instalado en mi iPhone deben ser unas 75 o quizás 80. 500 suena sensato, pero puede que esté equivocado… ¿Te complica realmente el límite?

LinkiOS 6 limits the number of your apps, but a fix is on the way (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos