PC

Infame parche de Fez vuelve y no será arreglado por culpa de Microsoft

Por muy bueno que sea el juego, y muchas sean las ganas de perfeccionar todos los aspectos del juego, los desarrolladores de Fez no pueden combatir con el poder del dinero.

Fez pasó de la noche a la mañana en ser un juego que, al descargar el último parche, corrompía partidas y regalaba dolores de cabeza a sus jugadores. A pesar de ser eliminado para volver a ser revisado, tal parece que no habrá “parche para el parche”. En simples palabras, el primer parche vuelve a estar en línea y no será re-parcheado.

Parche parche parche, parche del parche es parche parche. Parche. Ahora que gasté toda la munición no debería volver a repetir parche.

Los de Polytron dijeron en su propio sitio web porqué no van a reparar la primera y única actualización que Fez ha recibido en XBOX Live, y es muy simple: cuesta mucho dinero. “Microsoft nos cobra decenas de miles de dólares para re-certificar el juego” comentaron. Pidieron disculpas para el supuesto 1% de los jugadores que sufren, pero no pueden sacar mágicamente semejantes sumas de dinero de la nada. En Steam hubiese sido otro el caso, agregaron.

De pasada, aclararon el tema de su exclusividad en la plataforma. Dicen que en ningún momento fueron “premiados” por Microsoft para convertirse en un título exclusivo para Xbox Live, viceversa, Polytron le debe bastante a Microsoft por el privilegio de estar allí.

Bueno, ahí están las instrucciones sobre cómo bajarle la calidad a un buen juego indie. Esto prueba que no por estar en consola se hacen toneladas de dinero como para lanzar parches como loco, dado que la compañía cobra por transmitir contenido a través del servicio. Y eso que vendieron más de 100.000 copias.

Si usted sufre de problemas con Fez con la última actualización, vaya a reclamar a la FIFA.

Link: WE’RE NOT GOING TO PATCH THE PATCH (Polytron)

Tags

Lo Último


Te recomendamos