Off-Topic

Imperdible: Trailers falsos de películas de videojuegos

Dan Oles nos ofrece su versión de cómo deberían de ser las películas basadas en videojuegos con una serie de videos que todo fanático debe ver.

Dan Oles es un escritor con mucha experiencia en edición de video y artes visuales. La prueba más contundente de su trabajo es una serie de trailers falsos de películas basadas en videojuegos. Bajo el seudónimo de Bloodrunsclear en YouTube, Dan ofrece trailers de un minuto o más armados de varias escenas de películas conocidas, trailers o videos in-game del juego en cuestión.

PUBLICIDAD

El truco es que son tan rápidos que apenas podemos distinguir de qué película se tratan, sin embargo están tan bien seleccionados que el resultado final es sorprendente. En cada escena Dan integra algunos títulos y la mayoría del tiempo usa diálogos y música del juego.

El canal ofrece trailers de películas de Halo, Diablo (edición Darren Aronofsky), Syndicate o Parasite Eve, entre otros. Kudos para Alan Wake, Dishonored o Max Payne (con Mel Gibson y escenas de Gamer).

A continuación les dejamos algunos videos para que maten la productividad del viernes. El resto de trailers los pueden encontrar en el canal de YouTube.

Dishonored

Syndicate

Day Z

Splinter Cell

Alan Wake

Diablo (Darren Aronofsky)

Max Payne 3

Link: Canal de Dan Oles en YouTube (via DCDeacon)

Tags

Lo Último