CHW

Imágenes e información oficial de la NVIDIA GTX 660 Ti

Ya se sabe de manera clara el precio, fecha de lanzamiento y frecuencias de la venidera VGA gama medio-alta de la compañía. Cortesía de una filtración de un modelo EVGA.

Pocas horas atrás, salieron a la luz algunas filtraciones respecto a la venidera tarjeta de video NVIDIA GTX 660 Ti, sin embargo, ahora aparecieron imágenes reales de un modelo fabricado por EVGA, junto a detalles oficiales sobre las frecuencias y TDP de este producto.

Y es que el núcleo gráfico GK104 correrá a 980MHz base, escalables a 1023MHz cuando la máquina esté bajo carga. Esto requerirá un conector de seis pines para mostrar un TDP de 120W, en un PCB de tamaño muy similar al de la GTX 670, con la cual dicho sea de paso, compartirá la misma GPU GK104 325-A2.

¿Cuándo? El 16 de agosto. ¿Cuánto? USD$299, quedando al debe los datos sobre el rendimiento que mostrará esta VGA, los que se anticipan para algunos días antes de la fecha de estreno oficial. Por ahora, un par de imágenes más con el sistema de disipación de calor de la tarjeta EVGA filtrada:

Link: EVGA GeForce GTX 660Ti Pictured, Launches Officially on 16th August (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos