HTC con procesador NVIDIA corriendo a 1.7 GHz pisa fuerte en benchmarks

HTC con procesador NVIDIA corriendo a 1.7 GHz pisa fuerte en benchmarks

El nuevo aparato promete poner un nuevo estándar en equipos de gama alta. Su desempeño gráfico es sorprendente, basado en pruebas colgadas en internet.

Parece que HTC ya está listo para dar sorpresas durante el segundo semestre del año. Y si pensabas que tu Quad-Core absurdamente poderoso era lo máximo, comienza a mirarlo con desdén pues la taiwanesa está preparando un equipo basado en una evolución de Tegra 3 y velocidades de sorprendentes 1.7 GHz.

Y ojo, que este chip además es capaz de soportar LTE, lo que podría representar un golpe en las costillas para Qualcomm, empresa que actualmente provee los chips con soporte 4G para el mercado estadounidense.

Este equipo, denominado actualmente PM63100, tendría características similares a las del One X, con pantalla cuya resolución llegue a 720p. Sumado a eso, este aparato pasó por benchmark funcionando con Android 4.0.4, consiguiendo unas cifras en rendimiento de gráficos realmente fuera de rango.

Todo parece indicar que lo mejor está por venir en términos de rendimiento, y que la era de los quad-core todavía tiene mucho para donde crecer, contrario a lo que plantean aquellos que dicen que cuatro núcleos es, simplemente, demasiado.

Ya veremos qué sale en IFA este año.

LinkIs this the sequel to the HTC One X with a 1.7GHz chip? (PhoneArena)