HTC asegura estar trabajando en actualizaciones a Jelly Bean para su serie One

HTC asegura estar trabajando en actualizaciones a Jelly Bean para su serie One

La taiwanesa ha asegurado que sus equipos de gama alta tendrán la actualización en un tiempo indeterminado. No dar un plazo suena cruel, pero al menos es una confirmación de algo obvio.

Bueno, no es que lo dudáramos, pero siempre es bueno tener la confirmación de parte del fabricante. HTC ha asegurado a través de un vago comunicado distribuido a los medios que mientras lees esto, están trabajando en optimizar Jelly Bean imprimiéndole todo el ADN propio que la taiwanesa ha desarrollado para mejorar tu experiencia.

Ya sabes, Sense y todas esas cosas incluidas.

“Sabemos que los fans de HTC están ansiosos por poner sus manos en la última versión de Android lanzada por Google. En este momento, sólo podemos confirmar que tenemos planes de actualizar nuestros HTC One X, HTC One XL y HTC One S a Jelly Bean. Por favor manténganse atentos para recibir más novedades respecto a las actualizaciones de equipos, sus tiempos de arribo y otros detalles sobre HTC y Jelly Bean”, dijo el fabricante. Todo esto sin indicar fechas ni nada que no asumiéramos como una realidad de antemano.

Ejecutivos de la compañía confirmaron a diversas fuentes que esta declaración incluye todas las variantes por operador y localizaciones de los modelos antes mencionados, por lo que no cabe duda que dentro de poco podría haber novedades muy felices para los clientes de esta marca.

LinkHTC: Jelly Bean is on its way to AT&T’s One X, T-Mobile’s One S (Yahoo! News)