Empresas

HBO rechaza llegar a un acuerdo con Netflix

“No estamos en discusiones ni tenemos planes de trabajar con Netflix”. Así de claro fue HBO hoy, para la desilusión de quienes esperaban ver algún día series como “Game of Thrones”, “The Sopranos” o “Sex and the City” en el servicio de suscripción. La declaración llegó en respuesta a algunas sugerencias hechas por el CEO de Netflix, Reed Hastings, sobre la posibilidad de trabajar en conjunto con la cadena de televisión por cable.

“Aunque competimos por los contenidos y el tiempo de audiencia con HBO, también es posible que encontremos oportunidades para trabajar en conjunto- tal como lo hacemos con otras cadenas”, dijo Hastings,en un intento de aplacar la rivalidad que existe entre ambas empresas en Estados Unidos. HBO tiene un servicio de suscripción también (HBO Go), que permite a los estadounidenses acceder a sus contenidos a través de internet en PCs, tablets o smartphones.

La cadena no parece tener la misma visión que Netflix. En el pasado ya han tenido desencuentros, como cuando HBO se negó a venderle DVDs de “True Blood” a Netflix para su servicio de arriendo de discos al precio mayorista.

Publicidad

Netflix es visto como un rival y enemigo por varias empresas de TV por cable, aunque la compañía asegura que su servicio es un complemento y que se puede trabajar en conjunto.

Link: HBO nixes idea of Netflix partnership (Reuters)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último