Móviles

¿Hasta dónde puede llegar un cliente frustrado con su operador móvil?

Este video muestra a un tipo de Manchester haciendo pedazos una sucursal de T-Mobile en Inglaterra. ¿Qué habrá disparado su ira?

A todos nos ha pasado más de alguna vez: No te gusta la atención de tu compañía móvil, llamas por teléfono, no consigues respuesta, vas a la tienda física y tampoco consigues respuesta. La mayoría se iría murmurando algunas palabras imposibles de escribir en esta nota, decidiendo demostrar su enojo a través de redes sociales a miles de personas a las que no parece importarles lo que suceda con nuestro servicio, o trataría de contactar a la empresa por esta vía.

Pero no este hombre de Manchester, Inglaterra.

Ignoramos cuál es su motivación, pero en este video verás cómo las emprende contra todo lo que era factible de destruir en una tienda de T-Mobile. Tal era el nivel de su enojo que incluso el que parece ser un guardia de seguridad de la tienda parece preferir ponerse a salvo para no ser presa de la furia del molesto personaje, que sólo pareció calmarse al ver que la policía llegaba al lugar para llevarlo esposado al cuartel.

¿Qué pudo haber hecho que actuara así? Podría incluso tratarse de un viral, pero no cabe duda que a muchos se nos ha ocurrido hacer exactamente lo mismo ante el frustrante servicio al cliente que varios operadores ofrecen allá afuera.

LinkAngry Customer Methodically Destroys T-Mobile Store [VIDEO] (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos