Gotham City Impostors y Deus Ex: Human Revolution, gratis para los suscriptores de PlayStation Plus

Gotham City Impostors y Deus Ex: Human Revolution, gratis para los suscriptores de PlayStation Plus

Las promociones de julio llegan con todo, siempre y cuando paguen su suscripción.

Los suscriptores de PlayStation Plus ya tienen un motivo más para seguirle sacando el jugo a lo que han pagado, o terminar de convencerse de sumarse a la promoción. Sony acaba de anunciar los juegos que se suman a su “Instant Game Collection”, o lo que es lo mismo, los juegos que todos los suscriptores pueden descargar de forma gratuita desde la PlayStation Store.

En la tienda americana, destacan Gotham City Impostors, Pac-Man Championship Edition DX, Renegade Ops, y desde el 10 de julio Rainbow Moon. Por su parte, los jugadores europeos podrán descargar sin costo alguno el laureado Deus Ex: Human Revolution, y todo el contenido descargable para el juego -incluyendo The Missing Link– tendrá un descuento del 50% durante las próximas dos semanas.

Es bueno recordar que todos los juegos descargados de forma gratuita se pueden jugar mientras sean miembros activos de PlayStation Plus; si no renuevan, no pueden jugar. Aún así, la oferta es bastante jugosa, y de hecho son varios los juegos disponibles además de los que se agregan ahora, entre los que se destacan Little Big Planet 2, inFAMOUS 2, o Ratchet All 4 One.

Links:

– ‘Heads-Up’ PlayStation Plus Update – 4th July 2012 (Blog oficial de PlayStation Europa)
– 
New Games Coming to PlayStation Plus Instant Game Collection (Blog oficial de PlayStation América)