Móviles

Google pone el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean en AOSP

Dentro de un rato estará disponible en el AOSP… ¡Que venga esa avalancha de ROMs personalizadas!

¿Querías una avalancha de ROMs hechas a la medida de múltiples equipos allá afuera? Bueno, prepárate, pues eso está un paso más cerca. Google ha liberado esta tarde el código fuente de su más reciente evolución de Android — 4.1 Jelly Bean — dejándola disponible en la base de datos del Android Open Source Project, o el lugar donde este tipo de cosas quedan a disposición de la comunidad desarrolladora para que las comiencen a tantear y trabajar sobre ellas.

A contar de este momento sólo podemos esperar una gran cantidad de ROMs basadas en Jelly Bean, tanto de la mano de CyanogenMod — ellos comenzarán a integrar algunas cosas a contar de esta misma noche — como de “cocineros” independientes que empezarán a revisar cada uno de los rincones de este nuevo OS presentado a fines de Junio en el I/O.

¿Emocionado por tener Project Butter, Google Now y todas esas cosas que mostraron en la keynote del primer día? Bueno, si no sabes armar sistemas operativos personalizados, tendrás que esperar un poco para poder comerte un Jelly Bean. Créeme, no tardará mucho.

LinkAndroid 4.1 Jelly Bean Source Hits The AOSP; Bring On The Custom ROMs! (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos