Google lanza campaña para evitar discriminación a homosexuales

Google lanza campaña para evitar discriminación a homosexuales

La campaña "Legaliza el amor" se desplegará en países que criminalizan las relaciones de parejas del mismo sexo.

Google anunció una campaña para promover los derechos de las personas homosexuales, llamada “Legaliza el amor” que se desplegará en países que criminalizan las relaciones de parejas del mismo sexo.

El jefe de diversidad e inclusión europeo de Google, Mark Palmer-Edgecumbe, ejemplificó con países como Singapur y Polonia, aunque se espera que el esfuerzo se extienda a todos los países donde la compañía tiene oficinas.

Palmer-Edgecumbe señaló que aunque Google tiene instalaciones en docenas de países, en algunos lugares no ha podido contratar o enviar a ciertos empleados debido a las restricciones de esos países respecto a la homosexualidad.

“En Google, impulsamos a las personas a llevar a su ser completo al trabajo. En todas nuestras 60 oficinas alrededor del mundo, estamos comprometidos a cultivar un ambiente de trabajo donde los Googlers pueden ser ellos mismos y avanzar. También queremos que nuestros empleados tengan la misma experiencia de inclusión fuera de la oficina, como en el trabajo, y que las comunidades LGBT estén seguras y sean aceptadas donde sea que estén”, dijo la compañía al Washington Post.

Links:
Legalise Love: LGBT Rights Are Human Rights (Google)
Google plants rainbow flag in anti-gay countries (The Register)