Lanzamientos

Google lanza Handwrite, porque teclear ya no está de moda

Tú eliges: Teclear, dictar o escribir a mano para realizar tus búsquedas de la forma más conveniente.

¿Presionar teclas para realizar búsquedas en Google? Eso es taaaaaan aburrido. Para suplir esto, Google lanzó hoy Handwrite, un sistema de búsqueda de contenidos que se vale de las letras que dibujes en la pantalla de tu Smartphone o Tablet basado en iOS o Android para encontrar lo que necesitas.

Es como si fuera la búsqueda de siempre, pero con un componente que permitirá asombrar a más de alguien por ahí.

¿Quieres habilitarlo? Bueno, es tan sencillo como ingresar a google.com desde tu móvil, ir hasta abajo y pinchar en “Preferencias”, luego buscar la opción “Escritura a Mano” y seleccionar “Habilitar”. Deslizas hacia abajo para guardar las modificaciones y ya estás listo para ponerte a buscar de una forma inútil pero muy bonita.

Luego de eso, cada vez que ingreses a Google verás que en la zona de abajo aparecerán botones de comandos básicos como una barra espaciadora, otro para eliminar lo escrito y otro más que habilita o deshabilita la búsqueda escrita a mano. Ese es indicador inequívoco de que puedes comenzar a buscar lo que quieras escribiéndolo a la antigua.

Handwrite está habilitado para entender 27 idiomas, aunque sólo reconocerá el idioma que tengas configurado como primario en tu móvil.

Link: How to handwrite your Google searches directly on your smartphone or tablet screen (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos