Redes Sociales

Google compra Wildfire, se prepara para publicidad en redes sociales

Wildfire se especializaba en gestionar la presencia de marcas en redes como Facebook y Twitter.

Google anunció hoy la adquisición de Wildfire, una compañía dedicada a ayudar a las marcas a gestionar su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. No se mencionó el precio de la compra, pero los rumores dicen que está en torno a los USD$250 millones.

Wildfire será integrado en los servicios de publicidad que Google ofrece en la actualidad, como DoubleClick y AdX exchange, y la idea sería decirle a la gente de las empresas que pueden comprar avisos en Google aún cuando quieran aparecer en Facebook. “Esperamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes para contactarse con personas en todos los servicios sociales. Creemos que mejor contenido y soluciones más fluidas ayudarán a desbloquear el potencial completo de la web para personas y empresas”, declaró Google.

¿Qué pensará Facebook de que Google compre un servicio especializado en publicidad dentro de Facebook? Eso estará por verse en lo que venga a continuación. Para agregarle color al asunto, la hermana de Mark Zuckerberg, Arielle Zuckerberg, trabaja en Wildfire como product manager.

Links:
Sparking a better conversation with Wildfire (Google blog)
Google buys Facebook ad start-up Wildfire (AllThingsD)
Mark Zuckerberg’s sister Arielle now works for Google (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos