Google anuncia cambios en Motorola... sin entrar en detalles

Google anuncia cambios en Motorola... sin entrar en detalles

El director de finanzas de Google afirmó que parte de los malos resultados de la empresa el segundo trimestre fue por gastos relacionados al proceso de adquisición de Motorola.

Desde que Google compró Motorola Mobility por US$ 12.500 millones, la empresa de Mountain View no había aclarado que haría con su nueva adquisición. Sin embargo hoy, en la entrega de sus resultados financieros del segundo trimestre, Google entregó el reporte financiero de Motorola que mostró pérdidas de USD$233 millones, USD$ 192 millones de su departamento de telefonía celular y USD$ 41 millones de su departamento de productos para el hogar (en su mayoría set-top boxes).

El director de finanzas (CFO) de Google, Patrick Pichette afirmó estar “muy emocionado con esta oportunidad. Todos deberían esperar algunos cambios en Motorola“, sin embargo, aclaró numerosas veces que “aún no hay nada que anunciar” sobre la empresa.

Pichette indicó que los malos resultados del segundo trimestre fueron debido –en cierta parte– a gastos específicos relacionados a la compra de la compañía por parte de Google, y que podrían tardar unos cuantos meses en revertir esta situación.

Link: Google promises ‘changes’ at Motorola, but mum on details (FierceWireless)